X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Cubieras, Terrazas y Azoteas
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Empresa de Arreglar Cubiertas en Vila-rodona

  empresa azoteas tarragona  

EMPRESA DE ARREGLAR AZOTEAS EN VILA-RODONA

Somos Lanto SL una empresa que lleva ya treinta años en el mercado de la pintura, impermeabilización, sellado y reparación de goteras. Desde el primer momento nuestra intención fue ofrecer a los clientes las mejores opciones para realizar cualquier proyecto, empezando por el mejor equipo técnico, formado por profesionales en permanente formación para conocer siempre las últimas técnicas, modernizando su sistema de trabajo y aprendiendo a diario el manejo de las muevas maquinarias y tecnologías aplicado a nuestro trabajo. También nos preocupamos especialmente por seleccionar los mejores materiales del mercado, logrando así una combinación de excelentes costos y duración y resistencia por mucho más tiempo. En Vila-rodona Lanto es la mejor referencia.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO DE REPARAR CUBIERTAS EN VILA-RODONA

  reparar tejados
Puede comunicarse con nosotros por medio del formulario que ponemos a su disposición en esta misma página o si lo desea, escribirnos un correo electrónico, a nuestra dirección info@lanto.es. También tenemos a su disposición la opción de teléfono móvil, 601 411 447, para que pueda comunicarse con nuestros asesores directamente y averiguar todo lo que usted considere necesario acerca de su proyecto. Allí mismo le informarán acerca de nuestros diez años de garantía en todas las obras, además de ofrecerle asesoría directa durante toda la obra. También le informarán acerca de nuestros planes de financiación y flexibilidad en pagos. En Vila-rodona Lanto SL se encarga de darle la mayor cantidad de opciones y la mejor atención.
 
  expertos en impermeabilizar cubiertas  

EXPERTOS EN TEJADOS DE VILA-RODONA

Empresa de Reparar e impermeabilizar Azoteas y Tejados. Cubiertas y terrazas en Vila-rodona. Arreglo de goteras y humedades. Cada vez que contactamos con un cliente nos esforzamos por darle la mayor cantidad de información acerca de su consulta, para poder guiarlo hacia la mejor alternativa para aquello que está planeando. Es por eso que nos caracterizamos por realizar una primera visita a la zona de trabajo para poder establecer un diagnóstico que nos permita determinar no solo el trabajo necesario y evidente, sino las causas que han provocado ese desperfecto, para poder de ese modo evitar que a futuro su hogar, oficina o comercio necesite una nueva reparación. En Vila-rodona Lanto se ocupa de verificar las causas y prevenir potenciales problemas, generando así un resultado a largo plazo eficiente, seguro y con la más larga duración en vida útil.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Servicio Tenico de Azoteas y Tejados. Cubiertas y terrazas para Vila-rodona

Tejados y Azoteas  Impermeabilizacion de cubiertas


 Batea 
 Llorac 
 Sarral 
 Xerta 
 Cunit 
 Flix 
 Godall 
 Bot 
 Salou 
 Ascó 
 Valls 
 Arnes 
 Paüls 
 Senan 
 Conesa 
 Querol 
 Reus 
 Prades 
 Pira 
 Garcia 
 Forès 
 Nulles 
 Renau 
 Falset 
 Alió