X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Cubieras, Terrazas y Azoteas
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Arreglar Goteras en El Masroig

  goteras y filtraciones tarragona  

ARREGLAR GOTERAS EN EL MASROIG

Goteras y filtraciones en cubiertas azoteas y tejados de El Masroig. Las goteras son el primer signo de desperfectos, ya sea en nuestra cubierta o tejado y no podemos dejar pasar demasiado tiempo hasta el momento de solucionar el problema, dado que siempre se agravan, provocando la debilidad de la estructura dada la humedad que se filtra por todos los sectores del edificio, el aumento de hongos, moho y manchas de humedad, acompañado de olores desagradables que solo pueden generar problemas estéticos y de salud. Es por esto que en El Masroig Lanto SL se dedica al sellado y reparación de goteras desde hace más de treinta años, ofreciendo soluciones duraderas y con una extensa vida útil, de modo tal que no tenga que preocuparse por un mantenimiento a corto plazo o por la repetición del desperfecto.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REPARAR GOTERA DE CUBIERTA EN EL MASROIG

Para reparar o sellar sus goteras es necesario que primero se verifique toda el área circundante y los materiales de obra utilizados. Si las grietas o fisuras fueran los que provocaron la gotera, debería resolverse esa situación en primer lugar y luego proceder a un sellado y reparado. Si es la filtración de humedades la que las ha provocado, debería procederse a solucionar primero el filtrado y luego proceder a la impermeabilización de toda la zona, para conseguir un resultado eficiente. Si las goteras se producen por daños en el tejado, ya sea tejas rotas o mal colocadas, deberá procederse primero a la reparación de la teja o de la zona del tejado afectada, para poder solventar el problema de goteras. Lanto SL puede ocuparse de todos los inconvenientes y solucionarlos en El Masroig y toda la provincia, sólo tiene que comunicarse con nosotros.

ARREGLAR UNA FILTRACION EN EL MASROIG

Puede solicitar presupuesto completamente gratis por medio de nuestra página de contacto y sin ningún tipo de compromiso, en esta misma página web, por correo electrónico a info@lanto.es o a nuestro teléfono móvil, 601 411 447. No solo será atendido por nuestro servicio técnico especializado, sino que nuestro presupuesto se ajustará a sus posibilidades, dándole así la libertad de planificar el momento correcto para realizar cualquier tipo de obra. Lanto SL cuenta con más de treinta años de experiencia en el área y le ofrece diez años de garantía por cualquiera de nuestras obras, en El Masroig cuente con Lanto, por su seriedad y confiabilidad.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Filtraciones y Goteras en azoteas y tejados de El Masroig

Tejados y Azoteas  Impermeabilizacion de cubiertas


 Batea 
 Llorac 
 Sarral 
 Xerta 
 Cunit 
 Flix 
 Godall 
 Bot 
 Salou 
 Ascó 
 Valls 
 Arnes 
 Paüls 
 Senan 
 Conesa 
 Querol 
 Reus 
 Prades 
 Pira 
 Garcia 
 Forès 
 Nulles 
 Renau 
 Falset 
 Alió